La jornada de hoy en Ushuaia continuará nublada y a la noche se esperan algunas nevadas. La temperatura mínima será de 4° bajo cero y la máxima de 1°. Mañana sábado habrá neblinas intensas en la madrugada, luego cielo nublado, con algo de sol por la tarde. Las máximas serán de 5° y las mínimas de -4°. El domingo se esperan lluvias y nevadas durante la mañana, luego cielo nublado, con máximas de 5° y mínimas de 1°.

Este viernes en Río Grande se esperan lluvias y algunas nevadas por la tarde. Las máximas serán de 3° y las mínimas de 2° bajo cero. Mañana sábado el cielo estará parcialmente nublado, y sube la temperatura, con máximas de 6° y mínimas de -1°. El domingo se esperan lluvias y nevadas durante la mañana, luego cielo algo nublado, con temperaturas entre los 2° y los 6°.

En Tolhuin se pronostica un viernes con cielo nublado, con temperaturas mínimas de 2° bajo cero y máximas de 2°. Mañana sábado sigue el cielo nublado, aunque con algo de sol por la tarde. Las temperaturas para mañana estarán entre los -5° y los 5°. El domingo se esperan lluvias y nevadas por la mañana, luego cielo nublado, con máximas de 2° y mínimas de 1°.