1.1 C
Río Grande
20 de junio de 2025

Pronostico extendido para el fin de semana en las tres ciudades

En Ushuaia se pronostica un viernes lluvioso, con mínimas de 3° y máximas de 8°. Este sábado estará nublado por la mañana, con lluvias aisladas hacia la tarde-noche, con una máxima de 9° y una mínima de 3°. El domingo en Ushuaia siguen las lluvias aisladas durante todo el día, con mínimas de 3° y máximas de 10°.

En Río Grande se espera un viernes nublado, con algunas lluvias hacia la tarde, con mínimas de 3° y máximas de 12°. Este sábado estará algo nublado todo el día, con mínimas de 4° y máximas de 9°. Mientras que para el domingo se esperan lluvias aisladas durante todo el día, con mínimas de 4° y máximas de 11°.

En Tolhuin este viernes estará lluvioso, con mínimas de 3° y máximas de 10. El sábado será un día nublado, con lluvias aisladas hacia la noche, con mínimas de 2° y máximas de 9°. El domingo siguen las lluvias durante todo el día, con mínimas de 3° y máximas de 10°.

Compartir

También podés leer

«Las inversiones no van a venir solas, hay que crear las condiciones»

El diputado de La Libertad Avanza pidió que se...

Crisis en la construcción: «estamos desilucionados»

El secretario general del gremio aseguró que la obra...

Vuoto: «nuestra mirada es que acá nadie se salva solo»

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de...

Alerta por brote de varicela en Tierra del Fuego

Las autoridades sanitarias instaron al diagnóstico temprano y al...