En Ushuaia se esperan nevadas fuertes durante toda la jornada de hoy, con 2° bajo cero de mínima y 1° de máxima. Las ráfagas de viento podrían llegar a los 60 km/h. Mañana sábado continúan las nevadas fuertes y aumentan las ráfagas de viento, con 2° bajo cero de mínima y 3° de máxima. El domingo se esperan lluvias y nevadas por la mañana, con ráfagas de viento de hasta 70 km/h y bajan las temperaturas: 5° bajo cero de mínima y 2° de máxima.

En Río Grande se espera un viernes nublado, con 5° bajo cero de mínima, 2° de máxima y una humedad que oscila el 90%. Mañana sábado sigue el cielo nublado, con vientos de hasta 78 km/h, y temperaturas mínimas de 2° bajo cero y 3° de máxima. El domingo se espera un poco de sol, 2° bajo cero de mínima y 3°de máxima.

En Tolhuin este viernes podrían caer algunas nevadas a la tarde, los vientos llegarán a los 60 km/h, y las temperaturas mínimas serán de 3° bajo cero y 1° de máxima. Mañana sábado estará nublado, y con algunas nevadas por la tarde. Las mínimas serán de 3° bajo cero y la máxima de 2°, y los vientos podrían alcanzar los 78 km/h. El domingo se esperan lluvias y nevadas por la mañana, con 1° bajo cero de mínima y 3° de máxima.