-4.6 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Policía Provincial moviliza el 21 de mayo por falta de incremento salarial

Desde la Policía Provincial convocan a todo el personal y familiares, de dicha fuerza, a una movilización para el próximo 21 de mayo. El motivo es “la incertidumbre y el no incremento del sueldo básico en los dos últimos años” por parte del Gobierno de la Provincia.

Habrá un punto de encuentro en cada ciudad. En Ushuaia, la concentración se realizará frente a la Jefatura de Policía; en Río Grande se hará lo propio en las oficinas de la Unidad Regional Norte y en Tolhuin, se hará en la Unidad Regional Centro. El horario para las tres ciudades será a las 12.

El comunicado expresa que “como policías nos merecemos un sueldo acorde a los incrementos de la inflación, lo cual ha sido escaso, quedando en un 30% por debajo de la canasta básica y por debajo de la inflación que mes a mes sigue aumentando. No nos dejemos llevar por políticas de estado que solo son promesas. ¡Unidos no seremos vencidos!”.

El texto concluye con la “invitación a todos los que quieran participar anónimamente, de la movilización policial pacífica y por los derechos como trabajadores”.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...