4.3 C
Río Grande
20 de mayo de 2024

Poder Judicial: Se reunió la Mesa de Trabajo en Río Grande

Encabezada por el presidente del Superior de Justicia, Dr. Darío Muchnik, acompañado por el juez Dr. Ernesto Löffler, el viernes 8 de julio se reunió la Mesa de Trabajo con representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), del Sindicato de Empleados de la Justicia Provincial (SEJUP) y del Superior Tribunal de Justicia, con el objetivo de avanzar en los ejes de trabajo de interés común propuestos.

En el encuentro se abordaron temas como las buenas prácticas para optimizar la carrera judicial, la proyección salarial para el segundo semestre frente a la situación económica emergente y la preocupación ante la presentación del presupuesto en la Legislatura, antes del 31 de agosto.

Se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte y participaron por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, el Dr. Julián De Martino y la Dra. Felicitas Maiztegui (vía zoom); por la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), lo hizo el designado interventor Federico Villone.

Mientras que por el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), la secretaria general Alicia Ponce, con el secretario de Finanzas Luis Ojeda y el secretario gremial Marcelo Kuba (vía zoom).

Por el Superior Tribunal de Justicia estuvieron la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name (vía zoom), junto con el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman; así como las directoras de la Oficina de Planificación Estratégica, Vanesa Cocumeri Cagliero; de Recursos Humanos, Lic. María Romano y de la Oficina de Bienestar Laboral (OBL) María Marta Coto.

Compartir

También podés leer

Se viene la vigilia patriótica “Esperando el 25 de mayo” en el Esther Fadul

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

«Mediante la tecnología hacemos un Estado municipal mas eficiente y moderno», dijo Perez

Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez,...

Incertidumbre entre los trabajadores de Ambassador por su futuro laboral

A casi un año y medio del traspaso de...

Niños biólogos: Los guardianes del mar fueguino

Se lanzó la campaña “Cuidalo desde el grampón” donde...