La municipalidad de Ushuaia, realizó durante la jornada del jueves trabajos viales en la zona del Valle de Andorra y el barrio del Rio Pipo con máquinas del Municipio.

Al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, sostuvo que “pasamos la moto niveladora por calle De la Estancia, el acceso principal a las 129 viviendas y Pipo, que consiste en el mejoramiento de la calzada” y agregó que “después hicimos trabajos con moto niveladora en la calle principal de Andorra hasta la remonta policial, que eran los dos lugares donde teníamos la mayoría de los reclamos”.

Asimismo, comentó que se estuvieron efectuando tareas en el sector del barrio Itatí consistentes en consolidación y “en terminar de habilitar una calle que nos pidieron en su momento la Asociación del barrio. Eso seguramente nos va a demandar algunos días de trabajo y a medida que podamos ir poniendo en condiciones las calles nos vamos a extender a otros barrios como Alakalufes, Ecológico, Los Ñires y lo importante es que el equipo vial del Municipio está nuevamente a disposición”, concluyó.