El Intendente Gustavo Melella felicitó al personal de Obras Públicas y de Finanzas “porque conforman un gran equipo y también a la gente de la empresa, que como todos sabemos, durante la veda invernal cambió el país, en términos económicos, donde el dólar se disparó y los precios se dispararon, y hubo que sentarse a analizar todo, y la verdad es que se hizo un gran esfuerzo de ambos lados, del sector púbico y del sector privado”.

En este sentido, recordó que tras un trabajo en conjunto se puso en marcha nuevamente el plan de pavimentación de la ciudad. “Son más de 200 cuadras, muchas de las cuales se terminaron, otras continúan y van a seguir más con el presupuesto nuevo, así que hay muchísimo trabajo de pavimentación en todos los barrios de la ciudad donde haga falta”.

El jefe comunal indicó además que “para nosotros las obras tienen una mirada que tiene que ver con la inclusión social, con la igualdad de oportunidades, con mejorar la calidad de vida de los vecinos, y esto se mejora de muchas maneras, con el pavimento, con tener agua y cloacas, con la red de gas, con espacios recreativos y deportivos”.

El intendente Melella recordó que “en esta zona era histórico el problema de anegamiento de agua, por ser una zona muy baja así que se van haciendo obras de infraestructura que a veces no se ven, como es un pluvial, pero que regulariza muchísimo el uso del suelo. Gracias a que el Municipio tiene un presupuesto ordenado se puede planificar y seguir adelante con la obras en la ciudad”, culminó.