Ayer ingresó un memo a la Presidencia del Concejo Deliberante, firmado por los concejales del Partido Verde, Laura Colazo y Raúl von der Thusen y la concejal Eugenia Duré, del FPV-PJ, donde solicitan “con carácter de urgente” una reunión con el titular de la institución, Alejandro Nogar.

Dicha solicitud, de acuerdo a lo ingresado, se solicita “para ponerlo en conocimiento de los hechos de gravedad institucional que acaecieron los días 5 y 6 de diciembre del corriente año en el ámbito del Poder Ejecutivo y Legislativo de nuestra ciudad”.

En un comunicado difundido por los tres ediles, señalan que “el concejal Alejandro Nogar se encontró, al igual que el intendente Gustavo Melella, ausente la semana pasada de la ciudad cuando se llevó a cabo la sesión que estableció la aprobación del Tarifazo”.

Y agregan: “Es importante poder comunicar al Presidente de la Institución acerca de la situación que vivimos con la documentación que lo acredita y también le comentaremos sobre las acciones que tenemos previstas dentro de las facultades que nos da la ley”.

La reunión fue solicitada para este martes 11 de diciembre, a partir de las 10 horas, en la Presidencia del Concejo Deliberante.