5.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

Perez agradeció a los servidores públicos por su labor en la zona costera

Perez agradeció por su trabajo incansable a los distintos Servidores Públicos que trabajaron en la zona para contener los imprevistos ocasionados por las mareas extraordinarias. Destacó su compromiso en resguardar la integridad y seguridad de los vecinos y vecinas.

Durante este fin de semana, el Municipio desplegó un importante operativo con máquinas y decenas de trabajadores para atender la contingencia derivada de las mareas extraordinarias y las intensas ráfagas de vientos.

El intendente Perez destacó “el compromiso de los trabajadores de Obras Públicas, Defensa Civil, Desarrollo Social y Transporte, como así también de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios y de Policía que durante todo el fin de semana trabajaron incansablemente para controlar la situación en la zona costera, resguardando la seguridad e integridad ciudadana”.

En tanto, resaltó que “el Municipio estuvo desde el inicio, a través de distintas áreas, y se llevó a cabo un trabajo en conjunto realmente muy importante por el cual todos los y las riograndenses estamos muy agradecidos”.

Cabe destacar que las labores continúan en el sector, con trabajos de limpieza frente a los residuos provocados por este fenómeno marítimo y con monitoreos permanentes ante nuevas eventualidades.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XVI, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...