La medida impulsada por la Secretaría de Finanzas Públicas del municipio de Río Grande, ya entró en vigencia e incluye beneficios concretos para quienes se acerquen a cumplimentarlo antes del 31 de marzo próximo.

La directora de Rentas del Municipio, Valeria Yuryevic,  recordó que “entre los beneficios por efectuar el pago anual los vecinos recibirán descuentos del 15 % por el pago adelantado, y otro 10 % si además está al día, logrando un ahorro efectivo del 25%”.

Yuryevic  mencionó que el pago puede realizarse mediante Rapi Pago, Pago Fácil, redes Link y Banelco, o de manera on line a través de la aplicación para celulares Impuestos Río Grande. También podrá hacerlo desde la página web del Municipio (www.riogrande.gob.ar) o acercándose a las oficinas en Luis Py y Rosales, al Padre Zink de Pellegrini y Viedma, de 9 a 16 de lunes a viernes.

Por último indicó que “para clientes de los bancos Macro, Francés y Patagonia se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y para clientes del Banco Tierra del Fuego hasta en 12 cuotas sin interés”.