Un choque ocurrió este miércoles alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de las calles Mackinlay y Estrada, a metros de la guardia hospitalaria.
El colectivo interno N° 9 del ramal “A” perteneciente a la empresa CITYBUS, conducido por un hombre de 31 años, circulaba sobre calle Estrada, y desde Mackinlay cruzó el Ford Fiesta color blanco conducido por un joven de 26 años.
El impacto fue frontal del colectivo hacia el lateral izquierdo del Fiesta, que hizo un trompo y terminó sobre la esquina trasera del hospital, impactando y arrancando del suelo a un poste del tendido eléctrico.
El Ford Fiesta color blanco era conducido por un joven de 26 años, acompañado de una mujer de 24 años y niño de 1 año; aquejando estos últimos dolencias siendo trasladados al hospital.
Del colectivo se trasladaron dos pasajeros mayores al nosocomio y otros cuatro lo hicieron a pie debido a la corta distancia con el centro de salud.
Todos los lesionados obtuvieron el alta en virtud de presentar lesiones de carácter leve.
Personal de transito efectuó alcohotest a ambos conductores arrojando 00 g/L., haciendose entrega de los rodados a sus respectivos propietarios.