Desde el Municipio de Ushuaia informaron que los trabajos responden a la remoción del antiguo hormigón para luego proceder a la pavimentación entre las calles Gobernador Paz y Vernet.

El Secretario de Obras Públicas, Pablo Castro, contó que “tenemos además en la comisión de estudio las tres licitaciones cuyos sobres fueron abiertos dentro de los primeros días del mes y entendemos que vamos a tener alguna determinación durante la presente semana”. Se trata de la repavimentación con hormigón de las calles De la Estancia, Fuegia Basket y los trabajos con pavimento en Darwin, Gobernador Campos y Pioneros Fueguinos de las 640 Viviendas.

Por último, Castro aseguró que los trabajos complementarios continuarán y sostuvo que “éstos son los objetivos que nos indicó el intendente Walter Vuoto, que trabajemos en el embellecimiento, no sólo con el pavimento sino con el cordón pintado de blanco o de amarillo, las correspondientes sendas peatonales, veredas rojas”.

 

Distintos puntos de trabajo en la ciudad

De modo preventivo, el municipio solicitó a los vecinos circular con precaución y obedecer los desvíos estipulados y utilizar caminos alternativos.  A saber:

Se realizan trabajos en calle 12 de octubre, desde  Coronado hacia la escuela Nº 3.

Pontón Río Negro, entre Gobernador Paz y Vernet, donde se retira  el antiguo hormigón para luego pavimentar esa calle.

Continúa la pintura en las avenidas Garramuño y Prefectura Naval, con señalización de sendas y cordones. Trabaja tareas prioritarias de Servicios Públicos.

Continúan los trabajos en calle Dos Arroyos en el barrio Dos Banderas y en la calle Cinco Hermanos.

Se repara una cámara séptica en la ex calesita del barrio La Cantera y se llevan a cabo trabajos de puesta en valor de las plazoletas ubicadas en los barrios Gendarmería y Barrio Progreso.