9.1 C
Río Grande
6 de febrero de 2025

Nuevo sentido de circulación en dos calles del barrio CGT

Dos arterias de nuestra ciudad han sido modificadas en su sentido de circulación de acuerdo con la Ordenanza Nº 3804/18 aprobada por el Concejo Deliberante este año, la que entrará en vigencia el próximo 1º de noviembre.

Según la norma sancionada, las arterias en cuestión corresponden al barrio CGT y son: Santiago de Liniers, la que desde la fecha indicada tendrá un sentido de circulación Suroeste-Noreste, desde Madre Teresa de Calcuta en dirección hacia Av. San Martín.

En tanto que la otra arteria es Tte. Primero Bernhardt, que a partir de del mes entrante será de sentido de circulación Sur-Norte, entre Avenida San Martín y Aeroposta Argentina, es decir en dirección será hacia esta última arteria.

Se solicita a los vecinos prestar atención a estas modificaciones a partir del momento en que se implementen para no cometer infracciones y evitar inconvenientes en el tránsito vehicular.

 

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 6 de febrero

Diario Tiempo Fueguino - Jueves 6 de febreroDescarga

Finalizaron la primera etapa del Plan de Recuperación Vial

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la...

Productor de mejillones denuncia incumplimiento del Gobierno

Fabián Valdez, productor artesanal, refutó el anuncio oficial sobre...

Avanza la renovación del acceso principal tras 20 años de espera

El Municipio de Tolhuin lleva adelante una obra clave...