Este lunes 3 de enero volverán las inscripciones presenciales para participar de los Campamentos Municipales. Quienes estén interesados e interesadas deberán acercarse a partir de las 10 horas al Museo “Virginia Choquintel”, ubicado en Alberdi 555.

Se trata de una actividad dirigida a vecinas y vecinos de 7 a 12 años. Por ello, en esta oportunidad se inscribirán para participar de los campamentos que se desarrollarán la semana del 10 al 13 de enero. Los grupos estarán formados por 40 niños y niñas, pernotarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo.

El Municipio realiza esta propuesta de verano en el Centro Municipal de Campamento y Recreación, el cual puso en marcha para seguir generando nuevos espacios en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar integral de todos y todas sin distinción.

Además, el lugar cuenta con un equipo de profesores que coordinará las diversas actividades y una ambulancia para atender cualquier eventualidad.

De esta forma, el Centro Municipal de Campamento y Recreación cumple un lugar central en la planificación de las colonias que impulsa la Gestión para este verano, ya que será el lugar de encuentro, esparcimiento y socialización de miles de vecinos y vecinas de la ciudad.