5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Nueva modalidad de compra en línea para los boletos de Primera Angostura

La compañía que opera el cruce de barcaza en el estrecho de Magallanes introdujo una nueva modalidad de compra en línea para los boletos de Primera Angostura. Ahora es posible adquirirlos fácilmente con anticipación a través del sitio web de la empresa.

Alejandro Almonacid, gerente de operaciones de la empresa TABSA, reveló detalles sobre la reciente implementación de un sistema de compra online de tickets para el cruce de la barcaza en el estrecho de Magallanes. La nueva modalidad, disponible en la página web de la compañía, busca mejorar la experiencia de los usuarios y agilizar el proceso de embarque.

«Estamos muy contentos y dando buenas noticias para esta temporada. La compañía, fiel a su estrategia y a su definición de modernizar tanto la flota como sus sistemas, este año hemos hecho dos grandes pasos adelante» definió inicialmente el gerente en FM Master’s.

El primer avance destacado por Almonacid fue la incorporación de una nueva nave, construida en China, que aumentó la capacidad de transporte en un 30%. El segundo, y más reciente, es la introducción de la venta en línea para el cruce de Primera Angostura.

«Nuestros usuarios pueden acceder a la página y existe un banner en el cual pueden realizar todo el proceso de compra, lo que va a facilitar a la hora de llegar al cruce, el embarque y va a evitar que tengan que estar en la fila en la misma embarcación» explicó al respecto.

Al facilitar la compra de tickets en línea, la compañía pretende ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda y eficiente. La adquisición del ticket puede realizarse hasta con 60 días de anticipación, y los pasajeros simplemente exhiben el código QR en sus dispositivos móviles al llegar al cruce.

«Es un aumento importante de la capacidad de nuestra flota. Siempre es un lindo paisaje, siempre se disfruta y tenemos que pensar y agradecer que lo tenemos tan cerca nosotros, tanto Chile y Argentina en la isla de Tierra del Fuego» señaló en relación con la ampliación de la flota.

Almonacid subrayó el compromiso de TABSA con la modernización y mejora continua de sus servicios. Además, la empresa busca no solo optimizar el proceso de compra de tickets, sino también ofrecer comodidades a bordo, como salones modernizados y una zona de cafetería.

«Este año tenemos operando tres embarcaciones en forma constante desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 de la noche, ese es el horario establecido y definido para nuestra operación» consignó sobre los horarios del servicio.

La flexibilidad operativa de TABSA también se destaca en situaciones excepcionales, como suspensiones de servicio debido a condiciones climáticas adversas. La empresa prioriza la atención a vehículos menores, considerando las circunstancias de aquellos que inician sus vacaciones. «Hicimos un ordenamiento con nuestros clientes transportistas y ellos tienen horarios y una nave que atiende estos cruces especiales de combustible» aclaró también.

Según especificó por último Alejandro Almonacid, la introducción de la compra online de tickets refleja la intención de TABSA en la modernización y satisfacción del cliente, mejorando la eficiencia y la comodidad en el cruce del estrecho de Magallanes.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...