Un conductor habría errado el acceso al derivador de ingreso al barrio Vapor Amadeo y terminó cayendo sobre una zanja. El vehículo finalizó con daños de importancia, en tanto que los dos ocupantes, afortunadamente resultaron ilesos.
Un sorprendente accidente de tránsito se produjo pasadas las seis de la mañana del lunes en la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió sobre camino de Circunvalación, a unos cien metros del derivador de ingreso al barrio Vapor Amadeo.
Allí un automóvil Peugeot 308 de color gris, chapa patente NJF 113, el cual era conducido por Alejandro Villafañe de 31 años, circulaba por Circunvalación. Debido a que todo el sector no cuenta con iluminación y al observar solo las luces del barrio, intentó tomar el derivador de ingreso a Vapor Amadeo, sin percatarse que aún quedaban cien metros más de camino para dicho ingreso. Al bajar a la banquina, no logró detener a tiempo su marcha y terminó cayendo sobre un barranco, quedando incrustado contra la tierra, informaron desde la policía.
Si bien el vehículo finalizó con daños de importancia, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
Cabe destacar que a bordo del vehículo viajaba como acompañante el hermano del conductor, David Villafañe de 33 años, quien también resultó ileso.
El automóvil permaneció durante toda la mañana en el lugar, a la espera de ser removido por una grúa, ya que era imposible poder salir por sus propios medios.