1.1 C
Río Grande
27 de junio de 2025

Nación brinda ayuda económica para clubes de la ciudad

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la secretaría de Deportes, anunció la creación del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes.

Un programa que consiste en subsidios de hasta $60 mil adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional para dichas entidades.

Este apoyo que se articulará con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Los clubes interesados que quieran inscribirse en este programa nacional, deben ingresar al http://clubesargentinos.deportes.gob.ar

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 27 de junio

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 27 de junio

Solidaridad: Sciurano corre en octubre 230km para ayudar al CAAD con el edificio propio

La directora del CAAD -Fernanda Gaillard-, la presidenta de...

Analizan la situación fiscal de las provincias y el proyecto propuesto por los gobernadores

El economista explicó cómo la caída en las transferencias...

Aún no hay dictamen para tratar osef

El jueves por la tarde se reunieron nuevamente las...