7.1 C
Río Grande
11 de mayo de 2025

Municipio y la DPE trabajan en la instalación del tendido eléctrico

La Municipalidad de Tolhuin colabora con la Dirección Provincial de Energía en la instalación del tendido eléctrico del Bº Campo de Doma, un servicio esencial y demandante del sector.

Atendiendo al reclamo de los vecinos y vecinas, la Municipalidad puso a disposición personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con maquinaria que trabaja en el lugar para facilitar las tareas solicitadas que lleva adelante el ente provincial.

Los trabajos mancomunados referentes a los servicios esenciales continuarán a los efectos de garantizar el proceso de consolidación de los barrios Municipales, cumpliendo con una de las principales políticas públicas asumidas por la gestión, para el bienestar de los y las tolhuinenses.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...