Minutos antes de las 8 de la mañana del martes, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Islas Malvinas y D’agostini del ingreso al barrio del Parque Industrial.

Allí un automóvil Renault Captur de color naranja, chapa patente AC 360 QJ, el cual era conducido por Luis Medina de 43 años, bajaba por calle D’agostini desde la Ruta 3, cuando al llegar al cruce con Islas Malvinas, fue impactado sobre el guardabarros delantero derecho por un Fiat Palio de color blanco, dominio AA 220 AY, el que se encontraba al mando de Carla Aguilar de 29 años.

Producto del violento choque, el automóvil Fiat terminó subiéndose a la vereda, finalizando a menos de un metro de un acoplado perteneciente a la firma Transcont que se encontraba estacionado en el lugar.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos.

Allí se constató que la joven conductora del Fiat Palio presentaba diversas dolencias, por lo que se procedió a realizar el traslado preventivo hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojada en observaciones.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.