En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, Hugo Moyano remarcó que en las épocas kirchneristas, los reclamos eran por ampliaciones de derechos, mientras que ahora es un reclamo por no peder lo obtenido.
«Cuando estaba Cristina (Kirchner) comía todo el mundo y ahora hay gente que no come. Si uno compara lo que pasó a lo que está pasando hay una diferencia muy grande»,dijo el líder camionero.
«No es cuestión de estar enojado. Cuando se inician (los gobiernos) hay que darles tiempo necesario para que pongan en práctica las políticas que llevan adelante. Con Cristina hubo un desencuentro, no nos peleamos», agregó.
«No es para desestabilizar, no es nada que pueda afectar la democracia, es para que el Gobierno reaccione y dé alguna respuesta».
«Es posible, sentar al Estado, al empresariado y a los trabajadores. Ellos no creen (el gobierno), tiene la mentalidad del oligarca y no creen en esa cosa: entonces no va a funcionar nunca, si no nos vamos de Carlos Marx a Adam Smith, de un extremo a otro, no tiene solución», aaseguró.
También se permitió una humorada para contestar sobre cómo están las relaciones con el presidente Macri: «Que el Presidente, con el Gabinete que tiene, nos diga chorros a nosotros es como que yo le diga feo a alguno».