En la mañana de hoy, el ministro de Transporte de Nación Mario Meoni, llegó a Ushuaia para la inauguración de la nueva oficina.

“Estamos trabajando con una mirada federal, para poder llegar a todas las provincias con un impacto real en cada ciudadano”, dijo Meoni por Radio Nacional Ushuaia.

Si bien los índices de accidentes viales en la provincia no son altos, sí lo en la jurisdicción de Ushuaia. “Estamos trabajando permanentemente en controles, en buscar la conciencia de las personas y la responsabilidad a la hora de manejar”, informó Meoni.

Ante el aumento de los casos de Covid, que ayer se cobró 272 muertes, la cifra más alta en dos meses, el Ministro adelantó que no habrá disminución de los vuelos de cabotaje, pero que sí se intenta controlar los encuentros sociales, ocasiones en las que se produce la mayor cantidad de contagios, “hasta que nos permita vacunar a la mayor población de riesgo para llegar al invierno con el menor aumento de los casos y poder disminuir la mortalidad”, advirtió.

Luego de la inauguración, el Ministro mantendrá una reunión con el intendente Walter Vuoto. Luego hará lo mismo con el Gobernador Gustavo Melella, encuentro que estaría dedicado a las nuevas obras que se llevarían a cabo en Ushuaia, como la nueva terminal de Ómnibus, las obras en el puerto y la construcción de ciclovías.