Así lo afirmó el intendente de Río Grande luego de la reunión con la Gobernadora y el intendente Vuoto en Casa de Gobierno.
Por FM Aire Libre, el intendente dijo que con el impuesto inmobiliario “vamos a seguir el camino judicial en defensa de nuestra autonomía y ellos también lo reconocen porque todos conocen la carta orgánica. Es el convencimiento que nosotros tenemos, pero no quita que uno siga trabajando en términos institucionales o técnicos.”
Melella sostuvo que «se abre un camino de diálogo, un camino de trabajo técnico institucional, que es positivo para los vecinos. Nosotros siempre estuvimos abiertos al diálogo, nuestro equipos técnicos junto con los equipos técnico de la provincia y la misma gobernadora venían trabajando. Y que hubo dificultades, las hubo.”
“Yo pedía que la discusión se pueda dar en una mesa, cada uno presentó y defendió su postura. Pasa que tiene que haber una instancia superadora de este conflicto sino no se avanza. Ahora, la mirada que nosotros tenemos del impuesto inmobiliario es clara y la vamos a seguir defendiendo desde lo judicial.”