3.8 C
Río Grande
20 de abril de 2024

Más de 40 proyectos para el encuentro de muralistas

Se presentaron 40 proyectos en la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad para participar del 3er. Encuentro Internacional del Fin del Mundo. Se inicia ahora la etapa de selección de aquellos proyectos que formarán parte del próximo evento cultural.

La subsecretaria de Cultura, Belén Molina destacó la gran participación de los muralistas, “particularmente en esta edición del EMUSH que tendrá como eje  temático el homenaje a los 40 años de la gesta de Malvinas”.

En tal sentido, Molina indicó que “este Encuentro de Muralistas va a ser muy especial, teniendo en cuenta también que hubo una importante convocatoria de muros de vecinos y vecinas desus viviendas de los barrios Malvinas, Bahía Golondrina, Los Fueguinos y el San Salvador, convocatoria que sigue activa y ya son bastantes los que fueron ofrecidos para esta edición”.

El evento se realizará del 19 al 26 de marzo y permitirá, a través del arte mural, que la ciudad se embandere de Malvinas en este 40° aniversario.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...