3.8 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Más de 200 vecinos participaron de “Río Grande a la luz de la luna”

En el marco de los festejos por el 101° Aniversario de la ciudad y de las vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo junto con la Subsecretaría de Cultura, organizaron “Río Grande a la luz de la luna”.

Más de 200 vecinos disfrutaron de visitas guiadas a la Misión Salesiana, el Aeropuerto, la Casa Oveja Negra y el Autódromo, donde pudieron conocer más sobre la historia, cultura y gastronomía que hacen a la identidad de Rio Grande.

Las salidas recreativas se llevaron adelante con el objetivo de potenciar los espacios significativos de la ciudad, ponerlos en valor, al tiempo que se promovió la difusión de artistas de la ciudad.

Al respecto, Alejandra Montelongo, directora de Turismo, destacó que “se trató de una propuesta innovadora de la que participaron cientos de vecinas y vecinos, quienes se sumaron a recorrer y conocer más sobre sitios de nuestra ciudad”.

Montelongo detalló que “durante las 4 jornadas se disfrutó del acompañamiento de diferentes artistas como la Orquesta Municipal Kayén; el Sexteto de Cuerdas “El Vasco”; bailarines de Tango; así como el espectáculo del grupo Raíces y Hermandad”.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...