Los trabajadores de Digital Fueguina y Tecnosur preparan una feria que tendrá lugar el domingo, de 13 a 20 hs, en el gimnasio de la UOM de calle Moyano, donde todos los operarios tendrán su stand con diferencias ofertas.

Además, el sábado 19 preparar un locro, pero ya comenzaron con la elaboración de churros, que venden en las puertas de las fábricas, con gran éxito.

“Generamos esta actividad para generar ingresos. Tenemos dos meses de sueldo, un aguinaldo y una suma remunerativa que no cobramos. Y tenemos la necesidad de pagar cuentas y nuestros gastos diarios”, dijo la delegada de Digital Fueguina, Gisela Turina, por FM Aire Libre.

“En el momento que esto se resuelva, para bien o para mal, los compañeros ya están endeudados. Sabemos lo de la compra de parte de un futuro comprador, Facundo Prado, que estaba en tratativas, pero hay un montón de versiones. Algunos dicen que quiere comprar el 100% otros dicen que quiere comprar la mitad y no sabemos si nosotros estamos en esa mitad”, concluyó Turina.