En las últimas horas se informó de la realización de un allanamiento positivo sobre una vivienda de la zona de Chacra IV de la ciudad de Río Grande.
El diligenciamiento fue ordenado desde la Justicia en el marco de la investigación que se lleva adelante tras la denuncia de un nuevo robo en la zona de Chacra II.
El ilícito se produjo días atrás sobre una vivienda de calle 22 de Mayo, donde Yanina Lucía Ulloa denunció que delincuentes irrumpieron dentro de su morada, sustrayendo diversos elementos, entre los que se destaca una computadora de escritorio.
A raíz de una serie de tareas investigativas, el Juzgado en Feria dispuso la realización de un allanamiento sobre una vivienda ubicada sobre calle Milton Roberts al 2900 de Chacra IV.
Allí se procedió al secuestro de una computadora de escritorio HP tipo all in one, la cual respondía a las descripciones brindadas por la víctima del robo, como así también se logró incautar diversos elementos de interés para la causa.
Asimismo, y por disposición de la justicia, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Sara Adela Ceballos y Mauricio Oscar Juárez, quienes residen dentro de la vivienda allanada.