Este martes 15 de junio, a partir de las 20 horas, se viene un gran show en la Casa de la Cultura, en el cual actuarán artistas de la ciudad de Río Grande junto al reconocido músico del folklore argentino Peteco Carabajal.

De la “Gran Peña” participarán: Escuela de Danzas “Atahualpa”; Nicolás Chazarreta & Banda; Ballet “Soles que dejan huellas”; Voces del Sur; Ballet “Flor de ceibo”; y Academia “Francisco Minkiol”. En tanto que el cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen disfrutar del espectáculo, deben inscribirse en https://forms.gle/BNTSR4Tutd1q7it3A para participar por el sorteo de 2 entradas por persona anotada. Las entradas se sortearán entre todos los inscriptos el día lunes 14 de junio, al mediodía, por el Facebook del Municipio (@MunicipioRGA).

Cabe destacar que dicho espectáculo llevado adelante por el Municipio de la ciudad, cuenta con el apoyo del programa nacional “Festivales Argentinos”, promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación.