La Secretaría de Seguridad provincial lanza el Programa “Más Seguros Más Tranquilos”, que propone una serie de reuniones participativas entre los vecinos de todos los barrios con cada uno de los comisarios de la zona y con funcionarios de la mencionada Secretaría.

En las reuniones se tiene previsto difundir las políticas de seguridad que se vienen implementando y que los vecinos expongan las necesidades concretas en materia de seguridad que existen en su barrio.

Creemos que la seguridad se construye entre todos, con el aporte de cada fueguino que quiere vivir mejor. Este programa inició el año pasado y trajo muy buenos resultados en materia de prevención policial”, dijo el secretario de Seguridad Ezequiel Murray.

 

El Secretario indicó que en estas reuniones también se invitará a participar a distintas áreas del Ejecutivo, así como al Poder Judicial y Legislativo cuando las necesidades de un barrio así lo determinen.

La Secretaría dará a conocer por los distintos medios de comunicación los lugares y horarios de cada reunión.

La primera reunión del año se desarrollará hoy sábado 10 de marzo a las 17.30 hs. en la Escuela Nº 8, Padre Zink, sita en María Ruiz 650, Río Grande.