Martín Pérez, intendente de Río Grande, se dirigió a los y las jóvenes a quienes les remarcó la importancia que tiene que se apliquen las vacunas contra el CORONAVIRUS. Indicó que, de esta manera, protegen su propia salud, así como la de sus familiares y amigos.

“Río Grande es una ciudad de jóvenes responsables y solidarios”, afirmó el intendente.

Con los avances del Plan de Vacunación Federal más grande de la historia argentina, en la Provincia de Tierra del Fuego se encuentra habilitada la inscripción para que mayores de 18 años puedan aplicarse la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Por ello, el intendente Martín Perez, instó a las juventudes a inmunizarse y velar por la salud “de sus familiares, amigos, conocidos, y de toda la población en general”.

Expresó que “todos los estudios indican que las vacunas son efectivas y seguras” y que “vacunarnos nos da mayor protección contra el virus. Si nos vacunamos todos estaremos más seguros, independientemente de la edad que tengamos, además de contribuir a que disminuyan los contagios entre los y las riograndenses”.

Por último, Perez alentó a los y las jóvenes a que se apliquen la vacuna contra el COVID.

“La vacunación solo tiene aspectos positivos; permite cuidar tu propia vida, pero también la de tus amigos, de las personas mayores y de toda la sociedad en general”.