Esteban Parovel.- En el marco de las concentraciones que lleva adelante la Secretaría de Deportes con vistas a los próximos Juegos Epade 2021, que se darán en La Pampa del 5 al 10 de diciembre, se dio un Gran Prix de vóley en las instalaciones del Polivalente de Arte, que tuvo como máximo protagonista al Seleccionado que orienta Víctor “Luchi” Flores.

Justamente, el representativo femenino de TDF se impuso en los cuatro cruces que disputó en el marco del triangular desplegado junto a la Asociación del Empleado Público (AEP) y el Club Amistad, con sendos parciales 3-0 y 3-1, en cada encuentro, respectivamente; que derivaron en el invicto del certamen y a la vez, la consagración final en el encuentro de carácter amistoso que favorece a buscar la mejor versión colectiva del equipo provincial.

El entrenador “Luchi” Flores resaltó que la base de jugadoras “viene de hacer la experiencia previa de los Juegos de la Araucanía, nos hace llegar al torneo con mayor volumen de juego. Estamos esperanzados en hacer un buen papel en La Pampa”, reconoció el orientador, que posee a la mayoría del plantel que concluyó en el 5to lugar en los recientes Juegos de la Araucanía, que se desarrollaron en Ushuaia. “Estamos bien. El equipo se tiene que soltar y las chicas demostrar que están muy preparadas para lo que se viene”, afirmó esperanzado con volver a depositar a TDF en los primeros planos del Epade.

Los Juegos se desarrollarán del 5 al 10 de diciembre en la provincia de La Pampa junto a los ParaEpade, que se darán en simultáneo; y tendrán la participación de todas provincias patagónicas desde La Pampa hasta Tierra del Fuego, en pleno desarrollo deportivo.