-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

La pista de patinaje del Cono de Sombra será habilitada este invierno

En este invierno 2023, la Pista de Patinaje será un punto de encuentro para la práctica segura de deportes sobre hielo, además de una alternativa de esparcimiento para las y los riograndenses durante la época invernal.
El Municipio se encuentra realizando la puesta a punto de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, cuya apertura genera gran expectativa en la comunidad.
Las tareas implican el llenado de la pista, para la formación de una superficie sólida que garantice el desarrollo seguro de diversas actividades. En virtud de estos trabajos, el Municipio solicita a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos.
El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, indicó que «la apertura de la Pista nos permitirá recuperar los deportes de invierno en nuestra ciudad».
Asimismo, destacó que la Pista de Patinaje del Cono de Sombra «es una pista histórica y de características únicas que hacen que sea la más segura para estas actividades».
Por último, Bendaña indicó que «apenas esté habilitada, vamos a acompañar con actividades recreativas a través del deporte comunitario, con préstamos de trineos, con música, con chocolatada y parte de lo que van a ser las colonias de invierno que vamos a tener en la ciudad».
Es importante aclarar que la habilitación de la Pista de Patinaje está sujeta a condiciones climáticas y será informada por los canales oficiales del Municipio.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...