El Municipio adquirió 2 camiones volcadores que serán candidatos a la Dirección de Obras Publicas con el objetivo de mejorar la prestación de servicios.

Hoy a la tarde, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, acompañado por su gabinete recibió los camiones adquiridos con fondos propios del Municipio a través de licitación pública.

“Se trata de una inversión de alrededor de $22 millones. Adquirimos 2 camiones marca Iveco que pasarán a ser parte de la flota de obras públicas. Creo que el último camión de este porte que se compró fue por el año 2005, por eso estamos muy contentos por la adquisición ya que es material que se suma a brindarle servicio a los vecinos”, expresó el Intendente.

A su vez, indicó que “de a poco reflejamos las inversiones que hacemos desde la Municipalidad para potenciar los servicios que brindamos hacia la comunidad”.

Expresó: “Si uno quiere ser eficiente, tanto en la actualización de recursos como en la prestación de servicios, tiene que invertir y estas inversiones son en beneficios para la comunidad, se realizan con recursos propios y vienen a mejorar la calidad de los trabajadores municipales que prestan servicios en el corralón municipal”.

Finalmente, el mandatario municipal sostuvo que “es una inversión importante y forma parte de varias que venimos realizando desde el Municipio”.