5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

La Municipalidad puso en valor el SUM del barrio Ecológico

Durante la jornada del jueves, el secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande, Gonzalo Ferro, acompañado por la concejala Cintia Susñar, llevaron a cabo una visita al Salón de Usos Múltiples del barrio Ecológico que, por intermedio de un trabajo del equipo de Promotores Territoriales y de distintas áreas municipales, se está poniendo en valor a través de importantes mejoras que se le realizan al edificio.

Dichos trabajos de refacción y mejoramiento edilicio se dan en el marco de un compromiso asumido por el intendente al inicio de su gestión con los vecinos y vecinas de la zona.

Ferro expresó que «tenemos una agenda de trabajo que tiene que ver con acercar el Municipio a los barrios de nuestra ciudad, llevando respuestas concretas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y promuevan la participación ciudadana».

«En los próximos días, contando con este espacio totalmente renovado y refaccionado, vamos a estar anunciado la agenda de actividades municipales que vamos a proponerle a los vecinos para disfrutar del verano en Río Grande», aseguró el funcionario.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...