El jueves partió hacia la ciudad de Buenos Aires un nuevo camión con 16 toneladas de envases PET. Es el quinto cargamento que sale desde Río Grande. Desde que se inició la campaña de recolección ya se llevan acopiando más de 65 toneladas de envases.

Esto permitirá ayudar a la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta y suma para seguir construyendo una ciudad solidaria y sustentable.

La concejal Laura Colazo comento al respecto “este es un logro de todos los que a lo largo de estos años adquirimos el hábito de separar nuestros envases de agua y gaseosas para llevarlo a los puntos verdes de nuestra ciudad. La idea es que la gestión integral de residuos sea una política pública, por eso acompañamos esta acción con un programa de educación ambiental escolar”

Además, expresó “quiero agradecer todos los voluntarios y a la comunidad que colabora con la campaña los segundos sábados de cada mes y los que dejan diariamente en las diferentes campanas de los supermercados y también a Hugo Rebora, dueño de la recicladora que permite trasladar el cargamento” concluyó.