3.1 C
Río Grande
3 de julio de 2025

La Industria a Puertas Abiertas: RENACER se sumará con la venta de televisores

La Cooperativa Renacer de Ushuaia contará con un stand en la muestra “La Industria A Puertas Abiertas” que se realizará en Río Grande.

En esta oportunidad, los televisores que se ofrecerán tendrán un costo especial, y para ello “tuvimos una ardua negociación con nuestro cliente que es Coradir”, aseguró la Presidenta Mónica Acosta.

En ese sentido, a Acosta le llamó la atención que “cada vez que anunciamos que tenemos stock a precio de fábrica, los comercios bajan notoriamente los importes de los mismos productos, lástima que no reaccionan de la misma manera con los alimentos”.

Respecto a la participación que tendrá Renacer en la actividad que se realizará los días 13, 14 y 15 en el Polideportivo Malvinas Argentinas, aseguró que “la idea es mostrar nuestros procesos productivos y lo aprovechamos doblemente porque es una vidriera, pero también comercializamos nuestros productos”.

“Nuestro cliente es la firma Coradir. Ellos nos devengan deuda y parte de lo que tienen que pagarnos por nuestra mano de obra lo hacen con productos terminados, y nosotros a eso agregamos un valor de venta, pero está muy al límite en algunos valores con relación al precio que ya nos fijaron ellos”, explicó.

A se vez, reflexionó que “no debería ser una opción cada vez que la crisis nos sacude, es como que salimos a rescatarnos mutuamente con nuestros clientes, ellos porque a veces no nos pueden pagar de otra manera que no sea en especies, y nosotros a la vez entre la necesidad que tenemos de reconstruir un sueldo y volver a reanimar nuestra cadena de pago, porque el segundo objetivo es pagarles a los proveedores”.

“Disfrutamos el contacto con la gente y que sientan apropiación hacia la industria y los puestos de trabajo del sector, para nosotros es una satisfacciones, porque son tiempos muy difíciles y además hemos estado bastardeados en los medios nacionales. Es una buena oportunidad para que la gente sienta que como consumidor los estamos defendiendo con un mejor precio”, concluyó.

 

Compartir

También podés leer

Vuoto recorrió la obra del Hotel IBIS styles en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra...

Un fallo millonario que pone en riesgo el futuro energético

Un fallo en EE.UU. ordena al país pagar u$s16.000...

Avanza la primera ronda del futsal en los juegos fueguinos

Continúan desarrollándose los Juegos Fueguinos 2025, y la etapa...

Destacan la gravedad de casos que involucran a jueces provinciales

María Eugenia Díaz, presidenta de la Asociación de Magistrados...