La Cooperativa Renacer de Ushuaia contará con un stand en la muestra “La Industria A Puertas Abiertas” que se realizará en Río Grande.
En esta oportunidad, los televisores que se ofrecerán tendrán un costo especial, y para ello “tuvimos una ardua negociación con nuestro cliente que es Coradir”, aseguró la Presidenta Mónica Acosta.
En ese sentido, a Acosta le llamó la atención que “cada vez que anunciamos que tenemos stock a precio de fábrica, los comercios bajan notoriamente los importes de los mismos productos, lástima que no reaccionan de la misma manera con los alimentos”.
Respecto a la participación que tendrá Renacer en la actividad que se realizará los días 13, 14 y 15 en el Polideportivo Malvinas Argentinas, aseguró que “la idea es mostrar nuestros procesos productivos y lo aprovechamos doblemente porque es una vidriera, pero también comercializamos nuestros productos”.
“Nuestro cliente es la firma Coradir. Ellos nos devengan deuda y parte de lo que tienen que pagarnos por nuestra mano de obra lo hacen con productos terminados, y nosotros a eso agregamos un valor de venta, pero está muy al límite en algunos valores con relación al precio que ya nos fijaron ellos”, explicó.
A se vez, reflexionó que “no debería ser una opción cada vez que la crisis nos sacude, es como que salimos a rescatarnos mutuamente con nuestros clientes, ellos porque a veces no nos pueden pagar de otra manera que no sea en especies, y nosotros a la vez entre la necesidad que tenemos de reconstruir un sueldo y volver a reanimar nuestra cadena de pago, porque el segundo objetivo es pagarles a los proveedores”.
“Disfrutamos el contacto con la gente y que sientan apropiación hacia la industria y los puestos de trabajo del sector, para nosotros es una satisfacciones, porque son tiempos muy difíciles y además hemos estado bastardeados en los medios nacionales. Es una buena oportunidad para que la gente sienta que como consumidor los estamos defendiendo con un mejor precio”, concluyó.