12.3 C
Río Grande
17 de abril de 2024

La Fundación Mirgor lanzó su programa de becas para alumnos de los últimos años de escuelas secundarias técnicas

En línea con su eje de trabajo “Educación”, la Fundación Mirgor lanzó un programa de becas con el objetivo de acompañar a los talentos jóvenes de Río Grande, Ushuaia, Baradero y Escobar a completar sus estudios técnicos.


A través de este programa de becas, la Fundación buscará estimular la excelencia académica en los estudiantes de especialidades consideradas estratégicas para el desarrollo industrial y tecnológico de las comunidades donde la compañía tiene operaciones, fortaleciendo además la transición entre la escuela secundaria, la formación profesional y la trayectoria laboral.


El programa reconocerá a estudiantes de escuelas secundarias técnicas, que se destaquen por su desempeño académico y actitudinal y que requieran de apoyo económico para continuar con sus estudios. El mismo, está destinado a estudiantes de los dos últimos años de escuelas técnicas que residan en Río Grande, Ushuaia, Baradero o Escobar, con promedio de 7 puntos o más en las materias del campo de la formación técnica. Además, se valorará la participación en proyectos escolares institucionales y/o comunitarios.


En esta segunda edición del programa, la Fundación dispondrá de 15 becas, de abril a noviembre. La asignación estímulo será de $50.000 mensuales, con posibilidad de ser renovada por un año más para los alumnos que continúen en la escuela secundaria.

Un comité integrado por miembros del Consejo de la Fundación, la Dirección y su equipo educativo, será el encargado de seleccionar a los 15 estudiantes a los que se les adjudicarán las becas.


Quienes estén interesados en participar, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 18 de marzo inclusive, y deberán hacerlo a través del formulario que se encuentra online en la página web de la Fundación: https://fundacionmirgor.org/becas-fundacion-mirgor-2024-potencia-tu-futuro/. El 25 de marzo se comunicará vía mail quienes han sido los estudiantes seleccionados.

Compartir

También podés leer

Terminó la pavimentación en el barrio Los Cisnes

El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y...

Desmienten que EE.UU. intente instalar una base en Tierra del Fuego

La reciente revelación de Andrés Dachary, secretario de Malvinas,...

En el parque nacional Tierra del Fuego hay optimismo a futuro

El Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los...

Preocupación en Chile por los proyectos militares de Milei en Tierra del Fuego

El reciente ejercicio de adiestramiento realizado por el Batallón...