Una trabajadora de la Cooperativa renacer de Ushuaia, hizo uso de la palabra en la movilización que se realizó en horas de la mañana frente a la Planta Audivic, allí se solidarizaron con sus pares destacando que “nuestra cooperativa está abierta para el que quiera ir y asesorarse, esto recién empieza para ustedes, nosotros llevamos muchísimos años peleándola”.
“Hace 15 años que estamos conformados como cooperativa, no ha sido fácil y todavía no sigue siendo fácil. Tienen la ventaja del acompañamiento del pueblo, cuando nosotros empezábamos teníamos un gobierno en contra”, reflexionó la trabajadora.
Además, entendió que “seguimos con un gobierno en contra que nos pone palos en la rueda ante cualquier cosa que queremos hacer, vamos a seguir peleándola, ustedes tampoco bajen los brazos, pelen por su fuente de trabajo, sigan manteniendo la fábrica abierta”.
“Somos 180 trabajadores que seguimos peleando por nuestra fuente de trabajo, ustedes tienen que seguir el mismo camino de lucha”, concluyó.