5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

La campaña solidaria para ayudar a la panadería La Unión ya recaudó $300 mil

“Llegamos al 100%, 300 mil pesos en menos de 24 hs. (menos la comisión de MP y Cafecito x las transacciones). Recién hablé con Emilio. Esta muy muy agradecido. Gracias a todos y todas que aportaron para ayudar a Emilio a levantar La Nueva Unión”, anotó en su cuenta de Twitter la churrería El Topo.

La recaudación de dinero bajo la iniciativa “Invitame un cafecito” será destinada a la panadería que fue devastada por el fuego pasadas las 5.00 horas de este sábado, cuando las llamas consumieron completamente las instalaciones de la tradicional panadería La Unión.

El siniestro acabó con las instalaciones de la panadería más famosa de Tierra del Fuego, propiedad de Emilio Sáez, quien con esfuerzo de muchos años construyó desde un pequeño local un lugar de encuentro de los fueguinos en el corazón de la isla.

Parada obligada en el viaje por Tierra del Fuego, donde cientos de famosos se daban cita cada vez que visitaban la provincia.

El fuego comenzó en el sector de la cocina y rápidamente se propagó, debiendo trabajar todas las unidades de bomberos de la localidad, para evitar que las llamas se propaguen a las cabañas de madera lindantes.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y los bomberos lograron salvar las viviendas lindantes.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...