5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Invitan a participar del proyecto artístico «Turbal: identidad y territorio»

Silvana Minue.- En el marco del proyecto mapeo colectivo buscan realizar una representación de un territorio con multiplicidad de voces. La idea es caminar y habitar un turbal urbano, despojándose de las lógicas habituales con las que se habita los espacios de la ciudad. «Hacernos conscientes de nuestro vínculo con el territorio y plasmar todo lo que observemos con las herramientas que más nos convoquen: dibujando, fotografiando, grabando, escribiendo, todo lo que se nos ocurra», indicaron Artista, fotógrafa y diseñadora audiovisual, Betiana Bellofatto y fotógrafa y preservación ambiental, Florencia Diaz.

Caminar, andar, atravesar, reconocer, entrar, trazar, habitar, respirar, recorrer, guiarse, navegar, acceder, encontrar, espiar, perseguir, saltar, indagar, vincularse, comprender. Un territorio, un lugar, una geografía, una forma, un punto, una línea, un círculo, sensaciones, cuerpos, las texturas, una piedra, los peligros, un humedal.

Un taller gratuito que invita a reflexionar sobre la deriva, que tiene el propósito de vincularnos con nuestro territorio, habitarlo y expresarlo. «Nos encantaría contar con tu presencia, con tu mirada», expresan.

El Primer encuentro será el sábado 5 de marzo, por la mañana. En caso de mal tiempo, puede suspenderse. La actividad gratuita con una incripción previa por mail notroespacio@gmail.com

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...