3.2 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

Investigan la causa de muerte de una médica en la ciudad mediterránea

La doctora María Accetti cumplía funciones en el Centro Asistencial de Tolhuin fue encontrada sin vida alrededor de las 22 horas. Su pareja la halló sin signos de vida en un galpón ubicado en la parte posterior de su vivienda ubicada en el B° Alto de la Montaña.

Además, la profesional estaba de licencia y se investigan estas junto a otras circunstancias personales respecto del deceso.

Motivo por el que se solicitó la colaboración del cuerpo de Policía Científica que llegó desde Río Grande. En el lugar se hizo presente el juez Daniel Césari Hernandez junto al fiscal Ariel Pinno, junto a la comitiva judicial y policial.

Se conoció la detención de la pareja de Accetti, José Sebastián Cortes Toranzo de 37 años, por inconsistencias en su relato al indicar que se encontró con su mujer sin vida al retornar de Río Grande para realizar una reparación de su vehículo, retornando a las pocas horas a Tolhuin.

Por el momento se trata de verificar cualquier indicio de criminalidad en el sitio donde la mujer fue encontrada, un corral dedicado a la cría de cerdos y conejos; así como la línea del tiempo en que su pareja llegó y dio aviso del triste hallazgo.

En la jornada, se espera los resultados de la autopsia del cuerpo para determinar las causas del deceso de la mujer de 52 años.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...