Así lo manifestó esta mañana la gobernadora Rosana Bertone y presidenta del Partido Justicialista en la provincia, en un comunicado emitido a raíz de la intervención del PJ Nacional realizada ayer por la tarde.

En este sentido manifestó que “las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras en todo el país desde la política y no en tribunales”.

“El Partido Justicialista no sólo nos define como peronistas desde lo identitario, sino que también debe ser la herramienta democrática y moderna que nos permita ofrecer una alternativa superadora, que la Argentina está necesitando” afirmó la referente.

Además se refirió al trabajo que dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país que vienen realizando en pos de constituir una propuesta política, que se “abierta, pluralista y federal que nos permita volver a construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo, la lucha contra la pobreza y garantice la justicia social para todos los argentinos”.

“Desde el Partido Justicialista de Tierra del Fuego bregamos por la plena vigencia de esos principios y la unidad de todos los Peronistas” finaliza el comunicado.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]