Hoy iniciaron los trabajos para la pavimentación de calles en el barrio Pipo, la cual es una obra dentro del programa federal Argentina Hace II y que integra la planificación de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de obras 2020-2021.

Los trabajos comenzaron en la calle Bahía de los Abrigos, la cual será pavimentada entre De la Estancia y Río Turbio; donde también se extenderán por Tierra de Hielos; Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; desde Río Claro entre Bahía Margarita y hasta De la Estancia.

“Es un trabajo muy importante el que estamos iniciando en el Pipo, tanto por el monto de la obra como por los avances y mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas en ir extendiendo el pavimento a la ciudad”, manifestó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria municipal expresó que “el intendente trabaja muy fuerte junto al gobierno nacional para generar la infraestructura que necesita nuestra ciudad. Estas obras se enmarcan en el programa federal Argentina Hace II, en el cual empezamos a trabajar el año pasado y ya está en marcha”.

“Esta obra implica más trabajo para la mano de obra local, además de que viene a completar la trama vial, mejorando la calidad ambiental de los vecinos de todo el sector, además de brindarles una mejor infraestructura para el acceso a todo ese espacio de la ciudad”; cerró Siccardi.