1.1 C
Río Grande
19 de junio de 2025

Iniciaron las actividades de invierno en Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes dio inicio a las actividades de invierno destinadas a niños y niñas de 4 a 13 años.

Un total de 900 chicos se inscribieron para participar de la Colonia y el Campus multideportivo, divididos en dos contingentes, con una duración de una semana cada grupo.

En la colonia, destinada a niños y niñas de 4 a 8 años, realizan actividades recreativas y participativas, trabajando las formas básicas de movimiento, desarrollando juegos grupales y cooperativos. 

Por su parte, los chicos y chicas de 9 a 13 años que se anotaron en el Campus multideportivo, rotaran diariamente por los cinco deportes que lo integran; Atletismo, Voley, Básquet y Karate.

Además de la Colonia y el Campus, el IMD continúa ofreciendo semanalmente, diferentes propuestas deportivas para toda la familia; como ser los talleres de esquí alpino y de fondo, las clases abiertas de patín y las caminatas nocturnas cuyas inscripciones se realizan vía Facebook.

Compartir

También podés leer

«Las inversiones no van a venir solas, hay que crear las condiciones»

El diputado de La Libertad Avanza pidió que se...

Crisis en la construcción: «estamos desilucionados»

El secretario general del gremio aseguró que la obra...

Vuoto: «nuestra mirada es que acá nadie se salva solo»

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de...

Alerta por brote de varicela en Tierra del Fuego

Las autoridades sanitarias instaron al diagnóstico temprano y al...