Un incendio se produjo minutos después de las 6 de la mañana en Almafuerte al 1200 afectando dos viviendas. Una de ellas era alquilada por una mujer de apellido Maciel, la que se vio afectada en su totalidad, extendiéndose hacia la vivienda vecina ubicada en la esquina de calle Forgacs, en la que vivía el hijo de la dueña de las dos propiedades. La segunda casa se vio afectada en un 80%.
Según el testimonio brindado a la policía de parte de la inquilina de apellido Maciel, la explosión de un televisor ubicado en una habitación habría causado el fuego.
Este hecho no estuvo excepto de polémica, dado que la dueña de la vivienda manifestó que querían sacar a la mujer de la casa quien además no fue a quien le habían alquilado la propiedad, siendo el responsable del contrato un hombre de apellido Torres, quien nunca quiso firmar los papeles. Además la familia denunció públicamente que se escuchaban muchas peleas y discusiones por lo que les solicitaron en varias oportunidades que abandonara la casa.