3.8 C
Río Grande
16 de mayo de 2025

Incautan 3 kilos de cocaína

La Policía Provincial detectó un cargamento narco en el cargamento de un transporte de cargas en Ushuaia, donde se realizaba un control aleatorio y se pudo dar con el cargamento narco.

En el marco de una práctica aleatoria que realiza la Policía Provincial en los transportes de cargas de la ciudad, el perro detector de drogas “marcó” un sitio en los depósitos de la firma Cruz del Sur; también se convocó a otro can a fin de confirmar esta situación.

El segundo perro marcó el mismo sitio donde se encontraba un mueble, al cual instantes después apareció un hombre de nacionalidad dominicana a fin de retirarlo, tratándose de la misma persona que lo había despachado desde Buenos Aires.

En el interior del mueble se encontró escondida sustancia estupefaciente que a los reactivos dio positivo para clorhidrato de cocaína en una cantidad aproximada a los 3 kilos. No trascendió la identidad del detenido, hombre mayor de edad de nacionalidad dominicana, el cual será indagado mañana por la jueza federal de Río Grande, la Dra. Mariel Borruto, quien subroga Ushuaia durante esta feria judicial.

Compartir

También podés leer

Viaña reflexionó sobre la industria fueguina «nos dejamos estar»

El ex ministro de Economía fueguino alertó sobre los...

Tolhuin acompañará la lucha por los puestos de trabajo

Este jueves, en la Casa del Deporte de Tolhuin,...

Melella responsabilizó al gobierno nacional por el recorte de recursos

  El mandatario provincial cuestionó duramente la eliminación de aranceles a...

Desobligaciones y paro provincial

Se llevó adelante el congreso provincial de delegadas/os de SUTEF...