9.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Inauguraron la «Carpa de la Dignidad»

En el día de hoy, el intendente Martín Perez inauguró la «Carpa de la Dignidad», junto a Veteranos de Guerra. La misma podrá ser vista por los vecinos, luego de dos años.

En su inauguración, el intendente Martín Perez expresó que «para nosotros, que somos hijos de esta tierra, estamos viviendo un momento único, muy emocionante».

Asimismo, señaló que «este lugar se ha puesto un esfuerzo enorme desde el Centro de Veteranos, desde Generación Malvinas, y desde nuestros servidores públicos municipales y provinciales. Ver tan lindo este lugar es un orgullo como riograndense».

Martín Perez invitó «a todos y a todas a que el próximo 1ro de abril vengamos a abrazarnos, a reencontrarnos como pueblo y a seguir reivindicando esta causa gloriosa que tiene la Argentina; a seguir peleando por lo que nos corresponde, que es esa tierra que le pertenece a Argentina».

Además, manifestó que «siempre en el marco de la diplomacia y la paz las Malvinas tienen que volver a ser parte indispensable de nuestro territorio. Tenemos que recuperarlas definitivamente y ejercer nuestra soberanía plena».

Por último, el intendente convoco a las y los riograndenses «a seguir trabajando por esa patria que nos tiene que incluir a todos y a seguir, y como pueblo de Río Grande seguir abrazando a nuestros héroes de Malvinas y recordando a aquellos que nos han dejado».

Estuvieron presentes el gobernador Gustavo, Melella, la vicegobernadora, Mónica Urquiza, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal, senadores y diputados nacionales, concejales, legisladores, fuerzas de seguridad, invitados especiales y medios de comunicación.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...