8.7 C
Río Grande
18 de abril de 2024

Hubo controles de alcoholemia federal

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, participó de una nueva edición de Alcoholemia Federal, un conjunto de controles de alcoholemia simultáneos en todo el país, los cuales, son impulsados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

En ésta ocasión, se realizaron controles de alcoholemia y documentación en los ingresos a la ciudad, debido a la gran circulación vehicular con motivo del fin de semana largo. En nuestra ciudad, el trabajo se realizó en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Policía Provincial.

En un lapso de 3 horas, se realizaron 256 controles de documentación y alcoholemia, de los cuales se detectaron 4 conductores con alcoholemia positiva que fueron debidamente infraccionados.

Desde el área afirmaron que “seguimos apelando a la responsabilidad de los conductores y conductoras a la hora de conducir en cumplimiento con las ordenanzas vigentes. Si vas a tomar, no conduzcas y si vas a conducir, no tomes”.

Compartir

También podés leer

Los planes de Viviana Manfredotti para el turismo en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia presentó a Viviana Manfredotti como...

La nueva terminal de pasajeros contempla la inversión privada

La Dirección Provincial de Puertos está considerando la participación...

Pino: Las 46 designaciones «no tiene nada que ver con los que me asesoraron a mí»

El legislador Juan Carlos Pino explicó sobre el caso...

Prevención de cáncer de colon: Cerca de 200 personas accederán a su diagnóstico

Desde el 3 hasta el 12 de abril, el...