Esta noche en el Centro Cultural Alem de Río Grande, se llevará a cabo una milonga con vestidos de fiestas y tango que contará con la participación del diseñador de modas Walter Javier Delgado.

Delgado realizó durante dos días un taller de Arte y Confección en Movimiento en dicho establecimiento desde las 22 hs, donde hoy hará un vestido en vivo, con una modelo real, en 40 minutos, en el marco de un evento que incluye una peña de tango con desfile de modas celebrando el Mes de la Mujer.

“Hemos trabajado en base al movimiento, que es importante para el armado técnico, para armar la moldería sobre la cual después se aplicará el movimiento. La idea es que quienes están aprendiendo sepan que en diseño y moldería todo es posible porque acá no hay límites”, explicó Delgado.

Walter Toledo ha trabajado en gran cantidad de espectáculos de la calle Corrientes y es ganador de numerosos premios por su trabajo en Stravaganza. Esta semana está en Río Grande invitado por el Municipio y esta noche la comunidad podrá la jerarquía de su trabajo a las 22 en el Centro Cultural Alem.