El Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, habló sobre la posible candidatura de la gobernadora Rosana Bertone en una fórmula a nivel nacional con el gobernadora de Salta Juan Manuel Urtubey.

“No está definida la fórmula, sí hay manifestación de puntos en común y un apoyo de Bertone a Urtubey. Pero tampoco descartaría nada. Creo que Bertone está para muchas otras cosas. forma parte de una dirigencia joven con un reconocimiento a nivel país”, dijo Gorbacz por Capicúa TDF.

En relación a una “operación rescate” de la imagen de la gobernadora, de la que Gorbacz fue señalado como uno de los responsables por parte de un portal de noticias local, el jefe de gabinete manifestó que “me sobreestiman un poco, diciendo que tengo tanta capacidad de generar que los medios hablen de la gobernadora, si es así es porque ella tiene peso”, y señaló al portal de noticias como cercano al ex legislador Horacio Miranda.

“Estamos transitando una situación difícil a nivel provincial y la gobernadora está concentrada en la provincia, y en el ordenamiento de las cuentas”, aclaró Gorbacz y agregó que “si un perdiera un año de gestión pensando en elecciones estaríamos hablando que solamente se puede gestionar la mitad y la otra mitad es campaña.”