La Dirección General de Educación Popular municipal,en conjunto con la Dirección de Juventud, abren las inscripciones para el Programa “Becas 100 Años”.

El mismo tiene como objetivo acompañar las diversas trayectorias educativas de los y las jóvenes de nuestra ciudad. Está destinado a estudiantes que cursen el último año (6º/7º) de la Educación Secundaria Obligatoria, en colegios de gestión pública de Río Grande.

Cabe destacar que los requisitos para acceder a las becas son: Ser argentino, nativo o por opción; ser estudiante del último año (6º/7º) de los colegios secundarios públicos de la ciudad; no adeudar más de 3 espacios curriculares previos, al momento de inscripción al programa.

Los interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/eJYnNpbEwKMFFvfe6 hasta el próximo viernes 9 de abril inclusive. Posteriormente, la Dirección General de Educación Popular municipal evaluará los datos aportados por el solicitante para determinar si se cumple con los requisitos.

Luego, quienes se inscriban, recibirán un mensaje de WhatsApp o correo electrónico con la documentación a presentar para culminar con el trámite, ambos canales serán los medios de comunicación con los inscriptos.